Los 5 mejores generadores de nombres de empresas de 2019

generadores de nombres de empresas de 2019

A veces, no tenemos la suficiente inspiración para elaborar un nombre de empresa que tenga gancho, significado y guste a la gente. Antes, esto era un problema, pero ahora tiene fácil solución gracias a la existencia de unas herramientas que generan nombres automáticos a través de una actividad o palabra clave. Así que, os presentamos los 5 mejores generadores de nombres de empresas de 2019.

1.- Shopify

Shopify es una empresa muy conocida en internet por ofrecer muchísimos servicios orientados a la creación de una página web. Entre tantos servicios, encontramos su generador de nombres de empresas, que funciona maravillosamente, de forma rápida y simple. Simplemente, tendremos que poner palabras claves en el buscador y Shopify nos generará miles de nombres.

2.- Anadea

Anadea es una página web que ofrece los servicios de su generador de nombres para empresas, ya sea para una página web o para una aplicación móvil. Lamentablemente, sólo está disponible en inglés, por lo que todos los nombres que generen serán en este idioma. De todos modos, nos gusta porque es gratuito y muy sencillo de utilizar, sólo escribiremos una keyword y nos generará muchísimos nombres, como Shopify.

3.- Dot-O-Mator

Este generador de nombres es mucho más complejo y refinado que los demás, como, también, es un clásico en el mundillo. Se trata de otra herramienta única y exclusivamente en inglés, pero que nos ayuda a combinar variables para generar un nombre distinto o más específico.

Tenemos la posibilidad de que nos cree un nombre totalmente random. Esta web tiene una aplicación móvil para poder hacer búsquedas desde donde queramos.

4.- Business Name Generator (BNG)

Otra de las soluciones que encontramos es el BNG, un generador que está disponible en español y en inglés. Funciona como los demás, pero no funciona igual de bien que Shopify cuando queremos hacer una búsqueda en español, ya que nos muestra nombres compuestos sin sentido alguno. De todos modos, podemos usarlo como brainstorming.

5.- GenWare

Por último, pero no menos importante, tenemos GenWare otro generador que es compatible con el idioma hispano y que constituye una herramienta esencial para dar con el nombre ideal. En esta ocasión, este generador nos deja elegir si queremos un nombre masculino o femenino.

Artículos sugeridos:

A diferencia de los demás, nos genera nombres completos de personas, algo que puede interesar, si vamos a crear una marca personal.